Próxima compra

marzo 7, 2008

Quiero esto para mi cocina, ya!!! Visto en Geekologie.

head-knifeblock.jpg

6 Responses to “Próxima compra”

  1. leolio Says:

    Cuando lo compres avísame que me pillo uno para mi. Joeee, que psico-chulada más guapa.

  2. Guardameta Says:

    Dime que hay uno con la cabeza de Bustamante…

  3. Eldemo Says:

    Estoy seguro que esto lo he visto el otro día en una tienda de Valencia, pero no recuerdo dónde. Sólo sé que dije que me lo quería comprar y mi novia dijo que por encima de su cadáver o algo así…

  4. nestorin Says:

    Tron!!! por favor mírame cuanto vale!!! =)

  5. Maktub Says:

    Puajjj!! Estás loko!


  6. […] relacionado Posted by nestorin Filed in Cacharros Tags: cocina, cuchillos, gore, […]


Responder

