La evolucíon de Mario, Link y Donkey Kong

febrero 21, 2008

Hoy en Vida eXtra he encontrado este curioso gráfico que muestra como han evolucionado estos personajes a lo largo de la historia. Mi preferido es Mario sin ninguna duda!!!

mario-zelda-donkey-big.jpg
9 Responses to “La evolucíon de Mario, Link y Donkey Kong”

  1. Eldemo Says:

    Pues el mío es DK! Me encanta cómo ha crecido nuestro pequeño gorila, xDD

  2. nestorin Says:

    A mí sólo me gustaba el donkey kongas! =)

  3. darknear Says:

    noooooo es mario la ley jajajaja, Fue mi primer juego y a la vez el primero que lo juegue en consola. MARIO RULE

  4. Lord Toad Says:

    Shadic the Hedgehog rules!SEGA es mejor que noentiendo(nintendo)y que viva toad!!!!!!!!

  5. David Says:

    Que nadie se acuerda de zelda?

    mario es mas de niños 😦
    pero = es bueno para mi e mewjor zelda (link)

  6. axel Says:

    el zelda es el mejorrrrr

  7. luizmiwel Says:

    ps claro que link un juegaso

  8. radihd Says:

    diabloooooooooo eran horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    firma
    taaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos

  9. daniel Says:

    prefiero mario y zelda donkey kong me aburre


Responder

