Triste pero cierto…

enero 30, 2008

Vida Moderna
Vía Desvariando
5 Responses to “Triste pero cierto…”

  1. Eldemo Says:

    El de play no me convence, yo llego a casa y estoy entre el ordenador y la consola 😛
    Aún así, muy bueno!

  2. solito Says:

    No tengo notebook, pero en los pc creo que me veo igual XD… paso metido en ellos…

    saludos..

  3. Nes Says:

    yo estoy igual, si no es el pc es la consola!! =)

  4. dani Says:

    Al final nos lo enchufarán en la nuca.Un saludo!!

    dani

  5. solito Says:

    No me quejo XD…

    saludos…


Responder

